Instituto Terapéutico

Movimientos Creativos del Alma

Creemos firmemente que todas las personas tienen un potencial creativo, único e ilimitado.


Promovemos el desarrollo personal, el bienestar integral (Físico, mental, emocional y espiritual) y la creatividad, a través de distintos tipos de actividades (Cursos online, libros, ebook, charlas y mucho más), donde la expresión artística es el principal medio de exploración y transformación. Queremos inspirarte y motivarte a crecer, a soñar, a alcanzar tus metas y a desarrollarte plenamente, para que te sientas bien contigo mismo y con el mundo.



José Caldera - Isamar Zapata


Compartimos la visión de que cada persona aprende "Creando, Haciendo y Sintiendo". Por lo que estamos dedicados en crear actividades que impacten positivamente en la transformación personal de cada individuo, de una forma amena, didáctica y sobre todo creativa.

Para nosotros, la creatividad es uno de los recursos más importantes en la vida de una persona, de un grupo o incluso de una comunidad. Permite que las personas puedan superar crisis, solucionar problemas, aprender, motivarse, alcanzar metas y en definitiva darle más color a sus vidas... Por eso todos nuestros cursos, libros y demás actividades tocan de un modo u otro el elemento de la creatividad, para brindarte la posibilidad de fortalecer o descubrir ese Ser Creativo que llevas dentro.

Como psicólogos y especialistas en diferentes enfoques terapéuticos, utilizamos metodologías eficaces, integradas de una manera innovadora y creativa en cada uno de nuestros cursos y libros, que te brindarán recursos prácticos que puedes aplicar a nivel personal y profesional para tu bienestar integral.

Siéntete en libertad de escribirnos, para compartir tus opiniones, inquietudes o sugerencias sobre cualquiera de nuestros servicios. Nos gustará mucho saber lo que tienes que decir o aclarar cualquier duda que puedas tener. Escríbenos a info@itemca.com Queremos que seas parte de nuestra comunidad de Almas Creativas, por lo que te invitamos a suscribirte en nuestro correo.